ITPub博客

首页 > Linux操作系统 > Linux操作系统 >  Xavi enamora al gol Xavi enamora al gol

 Xavi enamora al gol Xavi enamora al gol

原创 Linux操作系统 作者:CNJHD 时间:2012-07-11 14:14:08 0 删除 编辑
Salva comenzó la liga con un doblete y demostrando que ha echo bien quedándose en el equipo malagueño, ya que la afición coreó su nombre y encima se gustó, mientras que el Salamanca intentaba marcar algún gol, pero una y otra vez se chocaba contra Westelverd, el 2-0 lo anotó Antonio Hidalgo de una estupenda vaselina.

Mal debut del Celta de Stoichkov, que no ha podido pasar del empate ante el Córdoba, y eso que cuando Canobbio adelantó a su equipo en el minuto 84 todo el mundo pensaba que iban a camisetas futbol españa ganar los tres puntos, pero Arthuro consiguió el empate en el minuto 87.

 Xavi enamora al gol Xavi enamora al gol

Xavi ha destrozado muchos pares de botas dando pases de gol a sus compañeros, en el Barcelona y en la Selección. Es su papel desde que fue retrocediendo posiciones en el campo para convertirse en un medio centro puro, cuyo fin es dibujar pases imposibles para que los delanteros saquen provecho. En la Eurocopa sub 21, en el año 2000, el entonces seleccionador Iñaki Sáez lo ubicó de media punta, por detrás del delantero centro, José Mari. En esa posición hizo goles porque su entrenador conocía su llegada. camisetas de fútbol baratas

Otro técnico, Radomir Antic, cogió a Xavi en un entrenamiento y le dijo que las mismas cosas que hacía fuera del área podía hacerlas dentro. Lo acercó al gol. Su trabajo recogería sus frutos en la temporada 2007/08, en la que alcanzó su techo en la Liga BBVA, con siete tantos. En la siguiente sumó 10 en todas las competiciones, barrera que ha superado en la campaña actual.

A falta de muchos encuentros (entre catorce y diecisiete) y con el logrado ante el Sevilla de falta directa ya lleva 13 goles repartidos del siguiente modo: 9 en la Liga BBVA, 2 en http://www.camisetasfutbolbarata.com/real-madrid-cf-Baratas-2_15/ la Copa del Rey, 1 en la Liga de Campeones y 1 en el Mundial de Clubes. Hay idilio y apunta para largo.

 Lo que diga Del Bosque Lo que diga Del Bosque http://www.reclicksnetwork.com/blogs/entry/-Michu-y-su-no-al-Sporting-de-Gij-n http://www.avibook.org/feddd/blog/aqu-237-os-dejo-las-mejores-im-225genes-que-he-encontrado-del-partido/ http://clubmalus.com/tgfda/blog/ibra-es-un-gran-delantero/ 

来自 “ ITPUB博客 ” ,链接:http://blog.itpub.net/27150130/viewspace-735159/,如需转载,请注明出处,否则将追究法律责任。

上一篇:  Buscando la suerte
下一篇: 没有了~
请登录后发表评论 登录
全部评论

注册时间:2012-07-11

  • 博文量
    3
  • 访问量
    799