ITPub博客

首页 > Linux操作系统 > Linux操作系统 > Ahora hay que renovar algunas piezas

Ahora hay que renovar algunas piezas

原创 Linux操作系统 作者:CNJHD 时间:2012-07-11 14:13:20 0 删除 编辑
"Mi forma ha ido mejorando, tengo confianza en mi mismo. El mister confió en mi en el segundo partido, vio que jugué bien y no hay ninguna razón de cambiar. Estoy seguro de que el nivel del equipo está muy http://www.camisetasfutbolbarata.com/barcelona-fc-Baratas-2_9/ alto. Todos quieren jugar y en esta Eurocopa todo será diferente respecto a mi temporada", sentenció.

 Pep, mes que un club Pep, mes que un club

¿Tira la toalla? ¿Pega un portazo? ¿Ha concluido un ciclo? Guardiola dice adiós a la institución en la que fue recogepelotas, jugador, capitán, técnico y ahora mito de una afición que le estará eternamente agradecida por todos los títulos conseguidos en los últimos cuatro años.

El Barcelona, con un estilo de juego prodigioso, desarrollado por jugadores que han ganado Ligas, Champions, Eurocopa y Mundial, ha alcanzado la el titulo más dificil: ser el mejor equipo del mundo. Ese galardón se lo han otorgado exjugadores míticos, como Pelé o Maradona, jugadores en activo de todas las ligas del planeta, Torres, Ronney, Neymar, Totti, entrenadores como Ferguson… Este equipo ha sido conducido por un timonel que ha sorteado tormentas muy complicadas. Guardiola, con las maletas preparadas para abandonar el club, tuvo el respaldo del presidente Laporta y, a partir de ese momento, todo fueron éxitos. Logró compenetrar un vestuario de talentos, de jugadores excepcionales que juegan de memoria, con un guión que ya les entregan al entrar en la fábrica de talentos: la Masia.

Y fue fiel a ese estilo. Convirtiendo el juego en una sinfonía de toques, algunos inverosímiles y excepcionales, que dejaban al rival tirado en la lona del césped. Para lograr esa orquesta tan majestuosa necesitó a los mejores músicos, y programó un equipo en torno al mejor jugador del mundo, el argentino Leo Messi, arropado por violinistas magistrales, como Iniesta y Xavi, y con una partitura para todo el conjunto que sólo incita a “amar el juego bonito” para llegar al gol. Con esta presentación, la única forma de derrotar al Barça de Pep es crear barreras de hombres amontonados sobre su área, que, amparándose en la suerte y la épica, como el Chelsea en la semifinal, logran su objetivo y que el fútbol camiseta seleccion española eurocopa no muera nunca, aunque sea con actuaciones tan deleznables.

Guardiola, ha tenido sombras, algunas dolorosas. Sacrificó a Eto’o por “falta de feeling”, devolvió a su anterior equipo al ruso Chygrynskiy por “no valer para el equipo; regaló a Ibrahimovic, un magnífico delantero centro, al Milan por “falta de….”. Pep apostó por Messi siempre y construyó el equipo a su alrededor, y el que no entraba en esa círculo, entraba en la lista de salidas.

Ahora hay que renovar algunas piezas. ¿No se atreve Guardiola? Piqué, Dani Alves, Puyol, Xavi están, algunos por edad, otros por agotamiento, y Abidal, uno de los jugadores más en forma del campeonato, por enfermedad, en el banquillo de salida. Pep ha dado alternativa a la cantera, llegan Thiago, Tello, Cuenca, ésa es la filosofía de su club camisetas del barça de toda la vida, pero… prefiere pasar página y buscar nuevos aires. Es todo un reto. Si no triunfa como en el Barça muchos le recordarán que los títulos se los dieron Messi, Xavi, Iniesta y compañía. Si triunfa, sellará con letras de oro, esa aureola de “el mejor entrenador del mundo” de los últimos años. http://www.avibook.org/feddd/blog/aqu-237-os-dejo-las-mejores-im-225genes-que-he-encontrado-del-partido/ http://blogs.udp.cl/el-zaragoza-quiere-seguir-su-racha-victoriosa-ante-un-alicante-que-no-se-rinde http://blog.jxrtv.com/user2/80216/archives/2012/2012711105040.html 

来自 “ ITPUB博客 ” ,链接:http://blog.itpub.net/27150130/viewspace-735157/,如需转载,请注明出处,否则将追究法律责任。

上一篇: 没有了~
下一篇:  Buscando la suerte
请登录后发表评论 登录
全部评论

注册时间:2012-07-11

  • 博文量
    3
  • 访问量
    799