ITPub博客

首页 > Linux操作系统 > Linux操作系统 > Stewart dejó atrás a Carl Edwars

Stewart dejó atrás a Carl Edwars

原创 Linux操作系统 作者:hfgtr 时间:2012-06-15 08:58:19 0 删除 编辑
Esta competencia se llevó a cabo en el circuito Atlanta Motor Speedway. Stewart se adjudicó la trigésima octava victoria de su carrera como piloto profesional de tienda futbol online la máxima categoría de la Serie Nascar.

Este es el primer triunfo de Stewart luego de casi un año sin poder ascender a lo más alto de un podio. Su última victoria fue en octubre del año anterior, cuando se impuso en Kansas ante Carl Edwards, quien por su parte no gana desde finales de 2008.

Tony Stewart partió en la quinta posición de la parrilla de salida. Desde el momento cuando se dio la señal de inicio, Stewart salió con la intención de avanzar hasta destronar a Denny Hamlin de la posición de privilegio.

El desempeño de Stewart fue sorprendente vuelta tras vuelta. Camisetas de la tienda en línea Conduciendo su vehículo con gran autoridad y evitando los inconvenientes que se presentaban durante el recorrido, Stewart pudo ir escalando posiciones.

Stewart dejó atrás a Carl Edwars, que venía de cuarto y quien es su más cercano rival, tanto en la Copa Sprint de manera general así como en la tabla de clasificación de pilotos. En medio de una acertada maniobra, el conductor del Chevrolet Impala # 14 rebasó a Kyle Busch y rápidamente alcanzó a Ryan Newman que ocupaba el segundo puesto.

Acelerando su vehículo al máximo y controlándolo a la perfección, Stewart se colocó detrás del líder Hamlin, a quien adelantó sin ningún problema. A partir de ese momento, Stewart fue el encargado de dirigir el recorrido. Con gran firmeza se mantuvo al frente de la competencia durante 176 de las 325 vueltas programadas, con lo que recibió el reconocimiento como el piloto que lideró la mayor cantidad de vueltas.

La Emory Healthcare 500 se destacó por ser una carrera que, aparte de comprar camiseta futbol tener un recorrido muy extenso, se desarrolló de manera ordenada. No sucedieron accidentes de gravedad y tan solo se dieron ocho indicaciones de advertencia. http://legwork.com.ng/blogs/entry/La-vicepresidenta-del-Gobierno http://americanwhitemale.org/blogs/entry/Las-bicicletas-de-triatl-n-son-muy-espec-ficas  

来自 “ ITPUB博客 ” ,链接:http://blog.itpub.net/27068943/viewspace-732869/,如需转载,请注明出处,否则将追究法律责任。

上一篇: 没有了~
请登录后发表评论 登录
全部评论

注册时间:2012-06-15

  • 博文量
    3
  • 访问量
    2257