ITPub博客

首页 > Linux操作系统 > Linux操作系统 > Llegar a jugar en la zona no se puede explicar en unas cuantas líneas

Llegar a jugar en la zona no se puede explicar en unas cuantas líneas

原创 Linux操作系统 作者:fgrfd 时间:2012-06-14 10:41:44 0 删除 编辑
Llegar a jugar en la zona no se puede explicar en unas cuantas líneas, es un proceso de entrenamiento largo pero increíblemente impresionante todo lo que puedes conseguir. Pero de momento si te voy a dar un consejo simple pero poderoso que te ayudará a dar tu primer paso para jugar en la zona.

El primer paso que quiero que trabajes es el de conseguir la concentración en niveles muy básicos pero consistente. Recuerda que la camisetas baratas de futbol clave de la concentración es estar en el aquí y en el ahora. Lo que te recomiendo es que enfoques tu mente a un solo objetivo y mantenla ocupada ya que tu mente consciente no puede estar en dos cosas a la vez.

Cuando entrenes, juegues tus puntos de partidos o estés peloteando en pista con un amigo vas a enfocar tu mirada y tu mente en la costura de la bola, vas a intentar identificar hasta la marca de camiseta de espa?a la pelota cuando esta va en el aire de ida y de vuelta, de esta manera evitarás distraerte con cualquier factor externo durante el punto y acallar tu dialogo interior para evitar pensar demasiado.

Practícalo siempre que juegues y conviértelo en parte de tus rutinas mentales de juego. De esta manera conseguirás cotas de concentración cada vez mas altas y camiseta alemania 2012 tu enfoque será cada vez mas potente.

El enfoque es un músculo mental que hay que trabajar para seguir avanzando y poder llegar algún día a jugar en la zona.

Si te ha gustado este artículo puedes seguirme en:

Twitter en: @InnerTenis http://jcow.picnframes.org/blogs/viewstory/7317 http://www.jejaring.pemudapuipusat.org/blogs/entry/-C-mo-Elegir-Zapatillas-De-Aerobic http://facebookest.eu5.org/blog.php?user=hgdd&blogentry_id=6830 

来自 “ ITPUB博客 ” ,链接:http://blog.itpub.net/27066090/viewspace-732778/,如需转载,请注明出处,否则将追究法律责任。

请登录后发表评论 登录
全部评论

注册时间:2012-06-14

  • 博文量
    3
  • 访问量
    1649